Artículos

Nuevas e importantes alianzas internacionales

Uno de nuestros directores, el Prof. Marcelo Geralnik, acaba de finalizar una extensa gira por Estados Unidos en la que visitó importantes instituciones con las cuales vamos a inciar actividades deportivas y de capacitación de entrenadores.

La primera institución que visitó es la ACYS Spirit United Soccer, Orlando, Florida, en tal ocasión mantuvo entrevistas con el Sr.
Eduardo Santos y Gustavo Caraballo, Director y Coordinador respectivamente de dicha academia. Niños de la academia Spirit realizarán una pasantía futbolística en nuestro Campus de la ciudad de Funes desde el 6 al 16 junio del presente año.

La siguiente visita fue a Idea Sport Soccer Academy, institución que junto con LaLiga de España y Walt Disney World trabajan con niños y niñas de 5 a 18 años en programas de entrenamiento que van desde lo recreativo al alto rendimiento.

Uno de las satisfacciones más emotivas de este viaje ha sido el encuentro con el Prof. Rodolfo Paladini, quien ha participado en capacitaciones de GRUPOEKIPO y actual PF del Atlanta United FC que conduce Gerardo Martino.

En esta misma ciudad visitó la Concorde Fire Academy Soccer y High School Holy Spirit Preparatory, en ambas instituciones realizó observaciones de entrenamientos y mantuvo reuniones con sus directores.

También visitó la sede de Soccer Institute Montverde Academy (SIMA), donde mantuvo reuniones con los los directivos de la misma es interiorizándose de la metodología de entrenamiento que allí implementan.

Para finalizar el programa de visitas que estaban pactadas en Miami nuestro director se dirigió a Breakers FC, Futsoc Academy, AP Center, FBSFC Academy y el Club Florida Soccer Soldiers.

Deja una respuesta