Jornadas de Capacitación

Organiza una Jornada de Capacitación para entrenadores de fútbol en tu ciudad, GrupoEkipo te desarrolla el contenido.


Jornadas Banner

Solicita información

Nombe y Apellido (requerido)

e-mail (requerido)

Ciudad

País (requerido)

Teléfono:

Profesión (requerido)

Club o entidad donde trabaja

Cargo en el club o entidad donde trabaja

Presentación

Estamos viviendo tiempos de grandes cambios en el fútbol, nuevas teorías y métodos de entrenamiento,  herramientas para un buen liderazgo, como motivar de manera más efectiva entre otras cuestiones, hacen que un entrenador deba estar en continuo aprendizaje.

Existe una renovación de las formas de pensamiento, una nueva cultura futbolística se avizora, queremos ser parte de ese cambio, para ello nos preparamos, y queremos compartirlo.

“EL FUTURO PERTENECE A AQUELLOS QUE SABEN COMO AMPLIAR CONTINUAMENTE EL APRENDIZAJE.”


 La misión del Staff de entrenadores de GRUPOEKIPO de Argentina es investigar, intercambiar, estudiar nuevas formas y  métodos que ayuden a mejorar nuestro ejercicio de la profesión y compartirlo con colegas que tengan un pensamiento amplio, con ganas de superarse,  tratando de alguna manera de crear un mejor fútbol.


Nuestra experiencia

Nuestro grupo existe desde hace más de 12 años, hemos sido disertantes y organizadores de más de 80 eventos entre jornadas, clínicas y charlas para entrenadores de fútbol, no solo en nuestro país, también hemos sido invitados en países como Venezuela, Bolivia, Perú, Ecuador, México, Guatemala y  EEUU, somos reconocidos gracias a nuestro sitio en internet www.grupoekipo.com donde desde hace 7 años compartimos nuestros conocimientos y experiencias con más de 8000 usuarios hasta el momento registrados de distintos lugares de latinoamerica.


Propuesta

Desde GRUPOEKIPO no pretendemos dar recetas, no creemos ser los dueños de la verdad, simplemente nuestro desafío es compartir una manera de ver y entrenar el fútbol, pretendemos despertar en nuestros colegas el afán de superación constante, el deseo de buscar una identidad futbolística, un estilo propio, que cada entrenador sepa que no todo está inventado en el fútbol y que hay mucho por descubrir.

Tenemos el gran desafío de tratar de llegar a cada rincón de nuestro país y latino américa llevando esta jornada de capacitación, brindando la posibilidad de aprendizaje en aquellos lugares donde no existen demasiadas opciones para el crecimiento profesional de los entrenadores.

Presentación

Ofrecemos  desarrollar  jornadas de capacitación específica de fútbol, en forma teórica-práctica  con la intención de brindarles a los entrenadores interesados un espacio para escuchar, observar, compartir y disentir distintas temáticas desarrolladas, con un único propósito, el de crecer como profesionales de este apasionante deporte.


Organización

Desarrollaremos un programa acorde a las necesidades del lugar donde se llevará a cabo el evento, contemplando que en cada jornada  podremos realizar 2 bloques, un bloque con demostraciones prácticas en campo (tiempo aproximado de 3 hs), y otro bloque con disertaciones teóricas de 60 minutos cada una con intervalos de 15 minutos. (2 a 3 disertaciones por jornada)

Creemos que estas Jornadas pueden ser una herramienta útil en la búsqueda de un desarrollo significativo del fútbol nacional, y que las Entidades que lo organicen puedan aportar en este crecimiento, jerarquizándose además en su labor Institucional.


+ INFORMACIÓN:

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone