Artículos

Comienzo de actividades académicas

2016 05 16 GEK not

Luego de superado algunos inconvenientes de índole logística y climáticos se dará inicio el ciclo de actividades académicas en nuestro Campus Deportivo.

Finalmente se ha dispuesto todo para que el día 30 de mayo de comienzo el Curso de Entrenamiento Sistémico en las modalidades intensiva y mensual respectivamente.

Sin dudas esta jornada será un nuevo hito en la historia de GRUPOEKIPO puesto que se hará realidad lo que tantas veces imaginamos, el desarrollos de nuestros programas de capacitación en instalaciones propias. Nuevamente es importante señalar que esto ha sido posible gracias al acuerdo estratégico formalizado con el Instituto Universitario del Gran Rosario en la realización conjunta de distintas iniciativas de actualización  profesional para entrenadores de fútbol.

Para el inicio de actividades esta previsto la realización de un breve acto inaugural al que están invitados autoridades de ambas instituciones, cursantes de esta edición y entrenadores que han participado de ediciones anteriores. Seguidamente comenzará la primera jornada de la modalidad intensiva con la participación de divisiones juveniles de Rosario Central y Newell’s Old Boys con demostración en campo de ejercitaciones aplicadas a las temáticas que se abordarán en la primera clase.

En horas de la tarde se dará será el turno de la modalidad mensual con las cláses previstas para la primer jornada.

Hacemos extensiva la invitación a todas las personas que de una manera u otra nos han acompañado en todos estos años a compartir ese momento, de modo que los esperamos en el Campus Deportivo IUGR – Fútbol  GRUPOEKIPIO (GEK) para que también sean partícipes de nuestra alegría.

Deja una respuesta