Artículos

GrupoeKipo comenzó el 2008

Los integrantes del grupo arrancaron el 2008 trabajando en distintos niveles y categorías del fútbol Argentino, como algo que nos caracteriza y nos satisface es poder tener la experiencia practica de vivir y entrenar en distintos ámbitos, realidades, idiosincrancia y estructuras de diferentes clubes que hacen que podamos crecer como  profesionales y a su vez poder tener la experiencia de volcar nuestros conocimientos, adaptándolos al medio que nos tonca trabajar. De esta forma además, queremos compartirlo con nuestros colegas que visitan nuestro sitio o participan de nuestras charlas o cursos dictados, creemos que es esta la manera de crecer juntos, compartiendo conocimientos y experiencias practicas, intercambiando ideas, aceptando criticas, EXPONIENDONOS AL DEBATE PERMANENTE.

– EL Profe Agustín Buscaglia sigue de pretemporada poniendo a punto a sus dirigidos en El Club Atlético Argentino Juniors, equipo que participa en la Primera División del Fútbol Argentino junto a Néstor Pipo Gorosito como D.T.

– El profe Rubén Olivera continúa realizando distintas evaluaciones y test junto al grupo ekipo y los médicos de Depor Vida, además de seguir organizando las escuelas de fútbol del Club Sarmiento de la ciudad de Rosario.

– El D.T. Adrián Gallará sigue coordinando el Proyecto Integral de Fútbol en la divisiones juveniles e infantiles del Club ALumni de Villa Maria – Córdoba, junto al Profe Enrique Cesana que además de coordinar del Dto de Preparación Física del Proyecto se desempeña como PF de la Primera División, equipo de participa del Torneo Argentino «A» del fútbol Argentino.

– El profe Carlos Biasizzo junto al Profe Tulio Pianesi y el DT Calcio Giovagnoli ya están concluyendo la pretemporada en el Club Chacarita Juniors que participa del prestigioso torneo de Nacional B del Fútbol Argentino.

– El Profe Julián Tiraboschi comenzó a coordinar el Departamento de Preparación Física del Club Atlético Provincial de la ciudad de Rosario, el mismo apunta a desarrollar un proyecto integral en el desarrollo de las distintas categorías del mencionado club que participa en el Torneo de la Asociación Rosarina de Fútbol.

– EL Profe Daniel Cesca continúa coordinando las Divisiones Juveniles e infantiles del prestigioso Club Caracas de Venezuela.

– El profe Marcelo Geralnik sigue como PF del Club Zamora de Barinas que participa del Torneo de Primera División Profesional del Fútbol Venezolano junto al D.T. Eduardo Saragó.

– Los profes Carlin Rodriguez y Andrés Cacciarelli ya se preparan para comenzar la pretemporada de preparación en sus respectivos Clubes que participan en el Torneo del Interior de la Liga Casildense.

Deja una respuesta