Artículos

Culminó con éxito la gira

El pasado sábado 11 de agosto regresó a su país, la delegación del Club Centro Italo-Venezolano de la ciudad de Caracas categoría Sub 17.
La gira completó su última semana en la ciudad de Buenos Aires donde el equipo se enfrentó en partidos amistosos a los planteles de Racing Club (4-1), Platense (0-1) y River Plate (0-1), cumpliendo así con la programación de encuentros propuesta.
Además de los compromisos deportivos, el plantel tuvo la posibilidad de realizar visitas guiadas al  “Cilindro” de Avellaneda del Racing Club, “La Bombonera” del Club Atlético Boca Juniors (donde también recorrieron las instalaciones del Museo de la Pasión Boquense) y lugares típicos de la capital argentina tales como el Obelisco, La Plaza de Mayo, El Cabildo y La Casa de Gobierno.
Como broche final de la Gira, la delegación presenció el encuentro entre el Club Atlético Arsenal y el Club Atlético Colón de Santa Fé, en el estadio del Viaducto de Sarandí, por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera División del Fútbol Argentino.

Queremos a través de este espacio, agradecer al Club Centro Italo-Venezolano, a sus dirigentes, su cuerpo técnico, sus jugadores y padres por confiar en Grupo Ekipo para la organización de esta Gira por nuestro país.

Deja una respuesta