Muchas de las cosas que hemos soñado se han ido convirtiendo en realidades en estos últimos años, algunas otras, no fueron soñadas porque ni siquiera estaban en nuestro imaginario y también hoy son hechos concretos.
Entre ellas, formar parte de un proyecto educativo/deportivo único en Argentina en forma conjunta con la Universidad del Gran Rosario, la fundación del Club del Gran Rosario y el posicionamiento de GrupoEkipo como referente en el ámbito de la formación de entrenadores, son realidades que nos enorgullecen pero también nos comprometen a dar nuevas y mejores respuestas a tantas exceptivas creadas.
Aquellas metas soñadas tenían que ver con poner a prueba en la práctica profesional concreta cuán efectivos podíamos ser en la formación de los entrenadores y cómo ellos en su rol de docentes podrían dar respuestas a las exigencias que el fútbol actual demanda.
Estamos convencidos que esto sólo puede lograrse de tres maneras, actualizándonos en forma constante a través del estudio de distintas disciplinas, de la práctica profesional concreta donde se pone en juego todo el bagaje teórico adquirido y sosteniendo valores fundamentales como el esfuerzo, la humildad, el trabajo silencioso y la generosidad de compartir lo aprendido.
En tal sentido, queremos destacar la labor de nuestros profesionales en la actualidad:
Es esta la mejor forma que hemos encontrado de tratar de estar actualizados para luego poder compartir el conocimiento adquirido en la práctica profesional dado que estos entrenadores son parte del cuerpo docente de las capacitaciones que desarrollamos en forma junta con la Universidad del Gran Rosario .
Institución argentina que desde hace más de veinte años se especializa en el desarrollo y dictado de programas de capacitación y actualización profesional para entrenadores de fútbol.