Programas de Capacitación 2016
GrupoEkipo y IUGR juntos por la excelencia

GrupoEkipo y IUGR juntos por la excelencia

"Hay que ampliar las posibilidades de los demás y las nuestras"

José Antonio Marina

Ha corrido mucha agua bajo el puente desde la fundación de GrupoEkipo hasta hoy. Sin embargo, aquella inquietud inicial, respecto de la búsqueda constante de nuevos conocimientos que agreguen valor a la tarea de los entrenadores sigue intacta. Esto nos ha permitido vincularnos con muchos profesionales de distintas disciplinas lo cual nos ha demostrado que la tarea del entrenador es cada vez más compleja y multidimensional. No basta con entender el juego solamente para desarrollar esta profesión sino que es necesaria una mirada más holística e incorporar conocimientos provenientes de distintas áreas del saber para enriquecer la mirada sobre el fútbol y el modo de practicarlo.

Prueba de esto es la composición multidisciplinaria de los staff técnicos de los equipos.

Esta circunstancia nos convocó a repensar dos aspectos fundamentales, en primera instancia, las metodologías de abordaje y en segundo lugar, el marco institucional de validación académica de los contenidos ofrecidos en nuestros programas de capacitación.

De manera tal que en 2014 se concreta uno de los hitos más importantes para GrupoEkipo, la firma del convenio para el desarrollo de programas de capacitación para entrenadores de fútbol, con el Instituto Universitario del Gran Rosario (IUGR).

La formalización de esta alianza estratégica no sólo nos ha permitido escalar nuestra propuesta de servicios sino que nos posiciona como la ÚNICA organización en el ámbito de la capacitación para entrenadores de fútbol cuyos programas están certificados por una institución universitaria.

El trabajo conjunto con el IUGR es un compromiso con la calidad y la innovación en la propuesta de servicios de ambas instituciones.

En tal sentido, los invitamos renovar vuestra confianza de tantos años y continuar acompañándonos en cada una de nuestras propuestas.