Artículos

Curso Intensivo 2017

El Curso Intensivo es una propuesta capacitación dirigida a entrenadores de fútbol del extranjero que GRUPOEKIPO viene realizando desde hace siete años. La octava edición en el presente año tiene un carácter especial puesto que la misma ha sido desarrollada por primera vez en forma íntegra en nuestro Centro Deportivo Gran Rosario.

Durante cinco días los asistentes toman clases sobre distintas temáticas vinculadas con tendencias actuales sobre metodologías de entrenamiento, comunicación para entrenadores, neurociencias aplicadas al entrenamiento, psicología deportiva a cargo del staff de profesionales de GRUPOEKIPO y del Instituto Universitario del Gran Rosario. El curso también incluye la asistencia a entrenamientos de los clubes de primera división de la ciudad de Rosario así como también de sus divisiones menores y reciben una charla sobre  la metodología de trabajo que implementas sus coordinadores deportivos.

En esta edición participaron, Weimar Diego Delgado Gallo, de Bolivia; Hamilton Arroyo Castaneda, de Perú; Fabio Luiz De Andrade, de Brasil y Daniel Omar Alvarado Vergara, de Chile.

2 thoughts on “Curso Intensivo 2017

Deja una respuesta