Artículos

Jornada de capacitación internacional

En el marco del comienzo de la edición  2017 del Curso de entrenamiento Sistémico, tendencias metodológicas en el fútbol actual, se llevó a cabo una capacitación teórico práctica a cargo del entrenador español Pedro Gómez, quien es Doctorado en ciencias del Deporte, diplomado en Fisioterapia, Master en Prevención y Readaptación de lesiones, Master en Psicología del Deporte y Entrenador de nivel 2 de la Federación Española de fútbol. Autor de los  libros “Fútbol insatisfecho”, “El fútbol no es así” y “La preparación física del fútbol contextualizada en el fútbol”, muy difundidos en Argentina.

Su presencia ha sido de gran interés para muchos entrenadores que concurrieron al Centro Deportivo Gran Rosario para asistir a esta particular capacitación de nivel internacional y poder tomar contacto un profesional generoso que con gran humildad brindó sus conocimientos a quienes participaron de la jornada.

Cabe destacar que estas iniciativas son parte de los programas de capacitación para entrenadores de fútbol que GRUPOEKIPO viene desarrollando en forma conjunta con el Instituto Universitario del Gran Rosario y que forman parte de la oferta académica prevista para este año.

Deja una respuesta