Artículos

Capacitación GEK para entrenadores en Ayacucho

2016 05 GEK Ayacucho

En el marco de la programación de actividades de capacitación para entrenadores, se llevó a cabo una jornada en la localidad bonaerense de Ayacucho.
A la misma asistieron un gran número de directores técnicos y preparadores físicos provenientes de Ayacucho, Tandil y Mar de Ajó. Cabe señalar que la actividad que se diseñó para tal oportunidad se realizó bajo la modalidad intensiva, es decir, de una sola jornada de dos turnos.
Por la mañana se expusieron metodologías prácticas con ejercitaciones aplicadas a «Concepto de Posesión y Rápida respuesta ante la pérdida del balón», este segmento de la jornada estuvo a cargo del DT Albeto Bulleri del staff de GRUPOEKIPO.
Por la tarde, se desarrollaron actividades de índole teóricas a cargo del Prof. Enrique Cesana, director de GRUPOEKIPO, abordando temas vinculados a las «Tendencias Metodológicas del fútbol actual ( Periodización Táctica y Entrenamiento Estructurado), Desarrollo de un Modelo de Juego y Motivación en el fútbol.
Es de destacar la predisposición y el entusiasmo de los asistentes así como también la cordialidad con que hemos sido recibidos por los representas de la Municipalidad de Ayacuho, el Club Atlético Ayacucho y el DT Fernando Aguiar.
Compartimos algunas imágenes de dicha jornada y saludamos afectuosamente a todos los asistentes.

[gss ids=»3301,3302,3309,3303,3304,3305,3307,3308»]

Deja una respuesta