Artículos

Segunda Clínica de Fútbol en Correa

SE REALIZO CON EXITO LA 2DA CLINICA DE FUTBOL para entrenadores en la localidad de Correa, provincia de Santa Fe – Argentina.

Queremos agradecer a todos los entrenadores participantes por haber estado compartiendo una tarde a puro futbol, observando las disertaciones del Lic. Pablo Calderon, Hermes Desio y el Club Renato Cesarini, los cuales brindaron excelentes demostraciones practicas según el contenido planificado.

También queremos agradecer al Club Atlético Correa, a la Secretaria de Deportes de la Comuna y a Gatorade por haber hecho posible esta hermosa jornada, donde se recaudaron mas de 400 útiles escolares que serán donados a las escuelas de la comunidad de Correa.

Una vez mas GRUPO EKIPO sigue aportando un granito de arena en la CAPACITACIÓN DE FORMADORES para el crecimiento de nuestro futbol.

{morfeo 3}

CONTENIDO

FÚTBOL FORMATIVO INFANTIL

Edad de Oro, Pedagogía y Didáctica aplicada al fútbol.

Disertante: Prof. Pablo Calderón con plantel de infantiles del Club Atlético Correa. 25 años de experiencia profesional en Argentina, Arabia Saudita, Brasil, Bolivia, Chile y España / ex futbolista en clubes de Argentina y el exterior / Disertante nacional e internacional especializado en fútbol formativo infanto-juvenil / formador de formadores de fútbol educación física y deportes.

‘EL JUEGO COMO ESTRATEGIA EN LAS ETAPAS SENSIBLES DE INICIACION Y EDAD DE ORO.’

 

FÚTBOL FORMATIVO JUVENIL MENOR (13 Y 14 años)

Entrenamiento mediante ejercicios con el nuevo método de Periodización Táctica.

Disertante: D.T. Hermes Desio. Jugador por 10 años en el fútbol profesional Español, ex AC de Daniel Garnero y actual coordinador del proyecto Juvenil Sporting de Corral de Bustos; los hará con su plantel de jugadores juveniles de su proyecto.

 

FÚTBOL FORMATIVO JUVENIL MAYOR (16 Y 17 AÑOS)

Método de entrenamiento del Barcelona.

El Club Renato Cesarini actual Filial del Barcelona en Argentina mediante la Fundación Messi realizara una muestra con su plantel de jugadores de 5ta división sobre la metodología implementada en este Club.

 

ORGANIZÓ GRUPO EKIPO Y CLUB ATLETICO CORREA. Auspició Secretaria de Deportes de la Comuna de Correa.

Deja una respuesta