Artículos

COLÓN: Con la presencia de mas de 150 personas…

COLÓN: Con la presencia de mas de 150 personas se esta realizando la clínica de fútbol dictada por el Grupo Ekipo (Adrián Jesús Galliaras y Enrique Ricardo Cesana) en la ciudad de San José.

Dentro del marco de la fiesta de la colonización y organizada por la comisión del fútbol infantil del club social y deportivo San José, las direcciones de deportes de Colón, Villa Elisa, Ubajay y San José y fiscalizada por la liga departamental de Colón.

Dentro de las personas que están participando se destaca el DT de Gimnasia y Esgrima Santiago Lozada, Pablo Croassar y René gonzalez del cuerpo técnico de la selección sub 17 de Concepción del Uruguay, Fabián Graff DT de la sub 17 de Colón, gato Gandolfo del DEPRO, tata Albert de DEPRO,Marcelo Barrios DT de Sauce, Sergio Aguliar DT de Defensores, Matías Marquez DT del club 9 de Julio de Bs. As. y gran cantidad de técnicos de las ciudades de Concordia, Ubajay, Villa Elisa, Concepción del Uruguay, Colón, Gualeguaychú y otras localidades.

Fabio «LULA» Giacoboni presidente de la Comisión de fútbol infantil Club S.yD. San José agradece a todas aquellas personas que de una u otra manera colaboraron para este evento, especialmente a las direcciones de deportes de Villa Elisa, Ubajay, Colón y a Pablo Truffa director de deportes municipal de San José.

Deja una respuesta