Artículos

Clínica de Fútbol totalmente práctica y gratuita

CLINICA DE FUTBOL Totalmente Práctica
Orientado a: Entrenadores de Futbol de todas las categorías y niveles (DT y PF)

Disertantes Confirmados

Hermes Desio (ex jugador de Independiente de Avellaneda 89 a 94 Campeón torneo Clausura 94., En primera de España estuvo en Celta de Vigo 94 a 96, Salamanca 97, y Deportivo Alavés 97 a 2003 y Sub Campeón Copa UEFA 2000/2001. Como DT. Estuvo como ayudante de Campo de Daniel Garnero en Arsenal de Sarandi 2008-2009

Marcelo Fontana (ayudante de campo de Diego Cagna) ex Jugador de Estudiantes de La Plata, Deportivo Cuenca de Ecuador, Union de Santa Fe, Atletico Tucumán, Gimnasio y Esgrima de Concepción del Uruguay Central Córdoba de Rosario, Defensores de Belgrano de Bs As.

Adrian Gallara (ex DT de la Div. Juveniles de Renato Cesarini, ex AC de Aldosivi M.P, Tiro Federal-Rosario, CAI, miembro creador del grupo ekipo.

Prof. Enrique Cesana (ex PF de Belgrano de Córdoba, Tiro Federal, Central Córdoba, Wilsterman (campeón 98), Oriente Petrolero (sub campeón 01) ex Dir.Deportivo de Divisiones Juveniles de Tiro Federal, ex PF de las Divisiones juveniles de Rosario Central, Renato Cesarini, miembro creador del grupo ekipo

 

Organiza: Club Atletico Correa

Auspicia: Comuna de Correa

Desarrolla: Grupo Ekipo

 

Fecha de realización: sábado 06 de marzo

Hora de inicio: 15:30 hs.

Acreditaciones: 14:30 hs.

Lugar: Club Atletico Correa

Localidad de: Correa – Provincia de Santa Fe (por ruta 9 a 60 km de Rosario)

No tendrá costo para los participantes, la entrada será llevando un util escolar para colaborar con una escuela de la Localidad de Correa.>

El Requisito será inscribirse con anticipación, para ordenar el certificado que se entregara una vez finalizado el evento a cada entrenador.

CRONOGRAMA Y CONTENIDO

Disertación 1 Hora: 15:30 a 16:30 hs.

Tema: Entrenamiento en el Futbol Juvenil de 12 a 19 años, técnica individual y coordinaciones colectivas, ejercicios físico técnico (pase y recepción, perfiles, conducción, paredes, anticipos, control, coordinación, velocidad, fuerza explosiva).

Disertantes: grupoeKipo con el DT Adrian Gallara y Prof. Enrique Cesana

Disertación 2 Hora: 18:00 a 19:00 hs

Tema: Método Global, entrenamiento mediante juegos físico-técnico-táctico

Disertantes: Marcelo Fontana

Disertación 3 Tema: Movimientos tácticos básico para el futbol juvenil y Mayor (dependiendo del sistema utilizado como enseñar los distintas posiciones, relevos, coberturas, coordinaciones defensivas y ofensivas)

Disertante: Hermes Desio

Para Inscribirse enviar un mail con los siguientes datos a coordinador@grupoekipo.com o llamar al telefono 0341-4216350 / 0341-153-109889.

Nombre y Apellido:
DNI:
DT, PF u otro:
Telefono:
e-mail:
Localidad:
Club donde trabaja:

Deja una respuesta