Artículos

EKipo disertó en Venezuela

Los profesores Daniel Cesca, Marcelo Geralnik disertaron en el Primer Encuentro de Preparadores Fisicos del Fútbol Venezolano desarrollado en Caracas y organizado por el Profesor Rodolfo Paladini (PF del Caracas).
Este encuentro se llevo a cabo en el Comité Olímpico Venezolano, en la ciudad de Caracas – Venezuela.

Daniel Cesca, integrante de grupo ekipo y actual coordinador de las divisiones inferiores del Club Caracas, disertó sobre la filosofia de trabajo y la metodología de acuerdo a cada edad en las categorías formativas, teniendo en cuenta las cualidades fisicas y las capacidades coordinativas.
Además la forma de planificar en estas edades, a través del megaciclo y teniendo en cuenta las fases sensibles, mostró el macrociclo, con sus microciclos y terminó con una sesión de entrenamiento utilizados en las Divisiones Inferiores del Club Caracas.

Marcelo Geralnik, también integrante de grupo ekipo y actual PF del Club Deportivo Italia de Caracas, líder del torneo de primera división de Venezuela, disertó sobre Ejercicios Dinámicos derivados del levantamiento de pesas aplicados al fútbol, qué ejercicios utiliza, la metodología de enseñanza, cómo ubicarlos dentro del microciclo, acondicionamiento previo a la competencia, etc.
Apoyando sus diapositivas con imágenes de video de entrenamientos de campo realizados en su equipo.

 

Deja una respuesta